Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias
10/10/17

Llamado abierto para realizar una consultoría en el SINAE

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), realizan un llamado abierto para desarrollar una consultoría de un mes y medio con el objetivo de brindar asistencia técnica y capacitación en seguridad alimentaria y resiliencia de los medios de vida de productores familiares durante emergencias.

La persona seleccionada deberá planificar y ejecutar actividades de capacitación para la población rural de los departamentos incluidos en el proyecto TCP URU 3601, y entregará como producto un documento que evalúe las oportunidades y medios para la incorporación de la producción familiar rural en la respuesta ante emergencias. Trabajará en coordinación con el Instituto Nacional de Alimentación (INDA) y deberá contar con disponibilidad para viajar por el territorio nacional.

Este llamado se enmarca en el convenio que el SINAE firmó con la FAO para asistir a familias de agricultores afectadas por las inundaciones de abril de 2016. El mismo ya se está implementando y está previsto que culmine en diciembre de 2017.

La recepción de las postulaciones se realizará hasta el martes 17 de octubre de 2017 a las 17.00 al correo FAO-UY@fao.org indicando en el Asunto “TCP/URU/3601” nombre del postulante.