Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias
11/30/17

Llamado a licitación para la adquisición de Drones para el SINAE

Licitación pública para la adquisición de vehículos aéreos no tripulados, software y servicios conexos (Drones) para el SINAE.

 

Dentro del Proyecto URU/12/003 “Programa de consolidación del Sistema Nacional de Emergencias para la gestión integral del riesgo de desastres”, el PNUD llama a licitación pública para la adquisición de vehículos aéreos no tripulados, software y servicios conexos (Drones) para el Sistema Nacional de Emergencias.

 

El equipo técnico de la Dirección Nacional del SINAE ha evaluado las ventajas de contar con Drones ya que en determinadas situaciones de emergencias pueden jugar un papel muy importante debido a su tamaño y prestaciones. A nivel internacional, esta tecnología de aeronaves no tripuladas, han demostrado su eficacia para la protección y socorro de personas y de bienes. 

 

Entre las prestaciones que ofrecen los drones. está la observación y toma de datos, comunicación, control de incendios, llegada a zonas de difícil acceso y localización de personas. 

 

Las empresas que deseen participar de la licitación, deberán presentar sus cotizaciones ciñéndose a las especificaciones de la Solicitud de Cotización hasta las 11:00 am del lunes 11 de diciembre de 2017, vía correo electrónico a:

 

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) - SDC URU/12/003-679 

Paraguay 1470 Piso 5 - Montevideo - Email: adquisiciones.uy@undp.org 

Es responsabilidad de las empresas, asegurarse que su cotización llegue correctamente a la dirección indicada antes de la fecha límite, con la firma correspondiente y en formato pdf.

Las consultas, aclaraciones y dudas, podrán realizarse antes del 5 de diciembre vía correo electrónico. 

Para la selección de la cotización, se aplicará el criterio de que cumpla con todos los requisitos exigidos y ofrezca el menor precio y no se aceptarán variaciones de precios una vez recibida la oferta. La capacitación deberá estar prevista para entre 5 y 10 personas.

Luego de firmada la orden de compra, los artículos deben ser entregados entre los próximos 30 días, y para la capacitación, hay un plazo de 20 días calendario.