Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias
4/11/18

PNUD llama a cotización para reacondicionamiento de móvil del SINAE

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), invita a empresas locales a presentar ofertas para el reacondicionamiento de la oficina móvil del SINAE.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el marco del Proyecto URU/12/003, invita a empresas locales a presentar ofertas para el reacondicionamiento de la oficina móvil del SINAE (SDC URU/12/003-695 “Reacondicionamiento de la oficina móvil del SINAE”).

El Proyecto URU/12/003 “Programa de consolidación del Sistema Nacional de Emergencia para la gestión integral del riesgo de desastres”, se  implementa con el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE).

 

Es necesario recordar que e l pasado año el SINAE recibió por parte del gobierno de la República Popular China una donación cuyo objetivo principal era la de fortalecer las capacidades de respuesta de los gobiernos departamentales. Esta donación de más de 700 artículos, incluye dos comandos móviles: un camión con caja cerrada con una capacidad 8 toneladas y una oficina rodante totalmente equipada. Esta última unidad móvil tiene capacidad para el personal y se puede trasladar a cualquier punto del país, en cualquier momento.

 

Este transporte debe ser preparado y equipado para eventualmente montar un comando de crisis y de gestión de información y comunicación de manera autónoma. Es por eso que se hace el llamado a empresas locales a presentar sus ofertas para su reacondicionamiento.

Las bases y condiciones estarán a disposición de los interesados para su consulta y obtención, en el sitio web de adquisiciones del PNUD:  www.uy.undp.org

El plazo previsto para presentación de ofertas vence el jueves 3 de mayo de 2018 a las 11:00 horas y las mismas deben presentarse en el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Paraguay 1470 Piso 5, Montevideo.

Las cotizaciones presentadas por correo electrónico adquisiciones.uy@undp.org estarán limitadas hasta un máximo de 10MB y en número de envíos no superior a dos correos electrónicos. Será responsabilidad de la empresa asegurarse de que su cotización llegue a la dirección mencionada antes de la fecha límite establecida.