Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

2/24/19

Por tormentas fuertes y lluvias intensas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas vigente. Mantiene nivel naranja para Cerro Largo, Paysandú, Rivera y Tacuarembó y para algunas localidades de Durazno, Florida, Río Negro, Rocha, Salto y Treinta y Tres. Asimismo mantiene nivel amarillo para localidades de Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Río Negro, Rocha, Salto, Soriano y Treinta y Tres. La próxima actualización se realizará a las 08:15 hs del domingo 24 de febrero.

2/24/19

Por tormentas fuertes y lluvias intensas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas vigente. Mantiene nivel naranja para Cerro Largo, Durazno, Paysandú, Río Negro, Rivera, Tacuarembó y Treinta y Tres y para algunas localidades de Flores, Florida, Lavalleja, Rocha, Salto y Soriano. Asimismo mantiene nivel amarillo para localidades de Artigas y Salto. La próxima actualización se realizará a las 05:15 hs del domingo 24 de febrero.

2/24/19

Para las zonas litoral oeste y centro del país

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la alerta vigente. Mantiene nivel naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas para Flores y Río Negro y para localidades de Colonia, Durazno, Florida, Lavalleja, Paysandú, Salto, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres. Asimismo mantiene nivel amarillo por persistencia de tormentas y lluvias para Maldonado, Montevideo y Rocha y para localidades de Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Florida, Lavalleja, Paysandú, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres. La próxima actualización se realizará a las 02:15 hs del domingo 24 de febrero.

2/23/19

Para Soriano y para localidades de Colonia, Durazno, Flores y Río Negro

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la alerta vigente. Mantiene nivel naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas para el departamento de Soriano y para localidades de Colonia, Durazno, Flores y Río Negro. Asimismo mantiene nivel amarillo por persistencia de tormentas y lluvias para Canelones, Florida y Montevideo y para localidades de Colonia, Durazno, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres. La próxima actualización se realizará a las 00:30 hs del domingo 24 de febrero.

2/22/19

Capacitación en el uso de Datos Masivos para la eficiencia del Estado y la Integración Regional

Integrantes del área de Información del Sinae participaron de Capacitación en procesamiento de imágenes satelitales y datos georreferenciados para aplicaciones de aprendizaje automático.

2/19/19

Nueva ola de calor en curso y para los próximos días

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió un comunicado en el que advierte sobre una nueva ola de calor en curso y para los próximos días.