Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

3/18/18

Por tormentas fuertes

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la advertencia por tormentas fuertes vigente. De acuerdo a dicha actualización, el fenómeno meteorológico continuó desplazándose y actualmente se encuentran bajo riesgo naranja los departamentos de Rocha y Treinta y Tres y algunas localidades de los departamentos de Cerro Largo, Durazno, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Salto y Tacuarembó. De acuerdo al reporte de INUMET la próxima actualización se realizará sobre las 17 horas.

3/18/18

Por tormentas y lluvias

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la advertencia por tormentas intensas y lluvias fuertes vigente. De acuerdo a dicha actualización, se encuentran bajo riesgo naranja los departamentos de Canelones, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo, San José y Soriano y parte de los departamentos de Durazno, Florida, Lavalleja, Paysandú, Río Negro, Rocha y Tacuarembó. Según el reporte de INUMET la advertencia será actualizada nuevamente sobre las 14 horas.

3/18/18

Por tormentas fuertes y lluvias intensas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la advertencia naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas. De acuerdo a dicha actualización, se mantienen bajo riesgo naranja los departamentos de Canelones, Maldonado y Montevideo y parte de los departamentos de Colonia, Florida, Lavalleja, Rocha y San José. Según informa INUMET, la próxima actualización se realizará a la hora 11:10.

3/18/18

Por tormentas fuertes y lluvias intensas para el sur del país

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas para el sur del país que está en curso y será actualizada a las 8:10 del domingo 18 de marzo.

3/15/18

Se llevará a cabo la jornada preparatoria de actividades de voluntariado 2018

El próximo sábado 17 de marzo en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva, tendrá lugar la primera Jornada Preparatoria de Actividades del Voluntariado del SINAE en 2018.

3/14/18

Incendios de campo y monte nativo originados por conductas irresponsables requieren extremar cuidados

Una serie de incendios se sucedieron durante la pasada semana lo que motivó un importante despliegue por parte de la Dirección Nacional de Bomberos, de las SAE del Ejército Nacional y helicópteros de la Fuerza Aérea.