Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

8/29/17

En 13 departamentos

El Instituto Uruguayo de Metereología actualizó la Advertencia Nivel Naranja por tormentas fuertes y lluvias abundantes ara San José, Flores, Soriano, Colonia, Río Negro, Montevideo, Canelones, Florida, Rocha, Maldonado, Lavalleja, Treinta y Tres y Durazno.

8/29/17

En 16 departamentos

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una nueva advertencia de Nivel Naranja por tormentas fuertes y lluvias abundantes para San José, Flores, Soriano, Colonia, Río Negro, Paysandú, Cerro Largo, Montevideo, Durazno,Canelones, Tacuarembó, Florida, Rocha, Treinta y Tres, Maldonado y Lavalleja.

8/28/17

Desciende el número de personas desplazadas a 830

Desde el 25 de agosto la situación está bajo control en los departamentos afectados. En el marco del “Protocolo de Coordinación General”, el SINAE a través de los CDE continúa coordinando las acciones de respuesta. De acuerdo al último relevamiento realizado, hay un total de 830 personas desplazadas, de las cuales 466 son evacuadas y 364 autoevacuadas.

8/28/17

Los desplazados alcanzan las 961 personas

La situación está bajo control en los departamentos afectados. En el marco del “Protocolo de Coordinación General”, el SINAE a través de los CDE continúa coordinando las acciones de respuesta. De acuerdo al último relevamiento realizado, hay un total de 961 personas desplazadas registradas, de las cuales 515 son evacuadas y 446 autoevacuadas.

8/27/17

Son 885 las personas desplazadas

Desde el 25 de agosto la situación está bajo control en los departamentos afectados. En el marco del “Protocolo de Coordinación General”, el SINAE a través de los CDE continúa coordinando las acciones de respuesta. De acuerdo al último relevamiento realizado, hay un total de 885 personas desplazadas registradas, de las cuales 525 son evacuadas y 360 autoevacuadas.

8/26/17

Cese Meteorológico y 413 personas desplazadas en 7 departamentos

Desde el 25 de agosto, el país ha pasado por niveles de riesgo Naranja y Amarillo determinados por el registro de lluvias. La situación continúa bajo control en los departamentos afectados. En el marco del “Protocolo de Coordinación General”, el SINAE a través de los CDE se continúa coordinando las acciones de respuesta. De acuerdo al último relevamiento realizado, hay un total de 413 personas desplazadas registradas, de las cuales 389 son evacuadas y 24 autoevacuadas.