Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

7/18/18

Para localidades de Canelones, Colonia, Florida y San José

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas por tormentas fuertes vigentes. De acuerdo a dicha actualización permanecen bajo riesgo naranja localidades de Canelones, Colonia, Florida y San José y se mantienen bajo riesgo amarillo los departamentos de Maldonado y Montevideo y algunas localidades de Canelones, Colonia, Florida y San José. Próxima actualización: 18:15 horas.

7/18/18

Para Colonia y para algunas localidades de Flores, Florida, San José y Soriano

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una advertencia de nivel naranja por tormentas fuertes para el departamento de Colonia y para algunas localidades de Flores, Florida, San José y Soriano. Se mantiene nivel amarillo para algunas localidades de Canelones, Durazno, Flores, Florida, San José y Soriano. Próxima actualización: 16:45 hs.

7/18/18

Para el departamento de Salto y para localidades de Artigas, Paysandú, Rivera y Tacuarembó

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una advertencia de nivel naranja por tormentas fuertes para el departamento de Salto y para algunas localidades de Artigas, Paysandú, Rivera y Tacuarembó. Se mantiene nivel amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas para Durazno y Rio Negro y para localidades de Artigas, Cerro Largo, Flores, Florida, Paysandú, Rivera, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres Próxima actualización: 04:00 hs.

7/17/18

Se inicia proceso de capacitación de personas voluntarias

En el marco del Programa Nacional de Voluntariado del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), la Dirección Nacional del SINAE organiza el Encuentro Nacional de Voluntariado de la Generación 2018, iniciando así el proceso de capacitación de las personas voluntarias que trabajarán en gestión integral del riesgo durante este año.

7/11/18

CECOED Canelones pone al día sus líneas de trabajo en GIR

El CECOED de Canelones presentó avances sustanciales en materia de gestión integral del riesgo.

7/11/18

SINAE y UNILEVER asociados para atender a la población más vulnerable

Con el apoyo de la Facultad de Medicina, la empresa Unilever y el SINAE realizan talleres enfocados al cuidado de la piel de niños que viven en el medio rural.