Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

10/1/17

Por tormentas fuertes y lluvias abundantes para 8 departamentos

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió alerta naranja por tormentas fuertes y lluvias abundantes para Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Rivera, Tacuarembó, Durazno y Florida. Los siguientes departamentos se encuentran bajo nivel de riesgo amarillo: Soriano, Colonia, Flores, San José, Canelones, Montevideo, Maldonado, Lavalleja, Rocha, Treinta y Tres y Cerro Largo. La mencionada alerta está en curso y será actualizada al mediodía.

9/27/17

Por lluvias copiosas y tormentas fuertes para cinco departamentos

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la advertencia naranja vigente por lluvias copiosas y tormentas fuertes. De acuerdo a dicha actualización los soguientes cinco departamentos permanecen bajo nivel de riesgo naranja: Salto, Tacuarembó, Artigas, Rivera y Cerro Largo. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: MIÉRCOLES 27 DE SETIEMBRE, 6 HS

9/27/17

Por lluvias copiosas y tormentas fuertes para 9 departamentos

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la advertencia naranja vigente por lluvias copiosas y tormentas fuertes. De acuerdo a dicha actualización, los siguientes 9 departamentos permanecen bajo riesgo naranja: Paysandú, Salto, Río Negro, Tacuarembó, Artigas, Durazno, Cerro Largo, Treinta y Tres y Rivera.

9/26/17

Para Paysandú, Salto y Río Negro

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una nueva advertencia meteorológica niel naranja por lluvias copiosas y tormentas fuertes para los departamentos de Paysandú, Salto y Río Negro.

9/25/17

La OCD entregará donación de mochilas para equipos SAE

El martes 26 de setiembre a la hora 11, en la Bodega de almacenamiento para mitigación de desastres del SINAE, la Oficina de Cooperación de Defensa de la Embajada de Estados Unidos en nuestro país, hará entrega de 58 bombas mochilas para los equipos SAE, Secciones de Apoyo a Emergencias del Ejército Nacional.

9/21/17

Se llevó a cabo Diálogo sobre el contexto sísmico en Uruguay

En el marco del Primer Congreso Regional Sobre Riesgos Naturales, se llevó a cabo el “Diálogo sobre el contexto sísmico en Uruguay. Apuntes hacia una agenda de gestión integral”.