Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

8/29/17

Para San José, Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha

El Instituto Uruguayo de Metereología actualizó la Advertencia Nivel Naranja por tormentas fuertes y lluvias abundantes para Maldonado, Rocha, San José, Canelones y Montevideo.

8/29/17

Conferencia sobre primeros auxilios emocionales

El próximo viernes 8 de septiembre a las 19 horas en el Aula Magna de la Facultad de Información y Comunicación de la Udelar, el psicólogo argentino Carlos Sica ofrecerá la conferencia denominada “Al lado tuyo – Primeros auxilios emocionales y psicología social”.

8/29/17

El número de personas desplazadas asciende a 880

Desde el 25 de agosto la situación está bajo control en los departamentos afectados. En el marco del “Protocolo de Coordinación General”, el SINAE a través de los CDE continúa coordinando las acciones de respuesta. De acuerdo al último relevamiento realizado, hay un total de 880 personas desplazadas, de las cuales 408 son evacuadas y 472 autoevacuadas.

8/29/17

En 13 departamentos

El Instituto Uruguayo de Metereología actualizó la Advertencia Nivel Naranja por tormentas fuertes y lluvias abundantes ara San José, Flores, Soriano, Colonia, Río Negro, Montevideo, Canelones, Florida, Rocha, Maldonado, Lavalleja, Treinta y Tres y Durazno.

8/29/17

En 16 departamentos

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una nueva advertencia de Nivel Naranja por tormentas fuertes y lluvias abundantes para San José, Flores, Soriano, Colonia, Río Negro, Paysandú, Cerro Largo, Montevideo, Durazno,Canelones, Tacuarembó, Florida, Rocha, Treinta y Tres, Maldonado y Lavalleja.

8/28/17

Desciende el número de personas desplazadas a 830

Desde el 25 de agosto la situación está bajo control en los departamentos afectados. En el marco del “Protocolo de Coordinación General”, el SINAE a través de los CDE continúa coordinando las acciones de respuesta. De acuerdo al último relevamiento realizado, hay un total de 830 personas desplazadas, de las cuales 466 son evacuadas y 364 autoevacuadas.