Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

8/30/18

Actualización para Centro y Norte

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas vigentes. De acuerdo a dicha actualización se mantiene nivel naranja por persistencia de tormentas y lluvias para zonas Centro y Norte del país. Validez hasta 16.30 hs.

8/30/18

En zonas Noroeste y Norte del país

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas vigentes. De acuerdo a dicha actualización se mantiene nivel naranja por persistencia de tormentas y lluvias para zona NW y N del país. Validez hasta 13.30 hs.

8/30/18

Por persistencia de lluvias y tormentas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas vigentes. De acuerdo a dicha actualización se mantiene nivel naranja por persistencia de tormentas y lluvias para Artigas, Rivera y Salto y para algunas localidades de Cerro Largo, Paysandú y Tacuarembó. Asimismo se mantiene nivel amarillo por el mismo fenómeno meteorológico para localidades de Cerro Largo, Durazno, Paysandú, Río Negro, Rocha y, Tacuarembó y Treinta y Tres.

8/30/18

Por persistencia de tormentas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas vigentes. De acuerdo a dicha actualización se mantiene nivel naranja por persistencia de tormentas y lluvias para Artigas, Cerro Largo, Paysandú, Rivera, Salto y Tacuarembó y para localidades de Durazno, Río Negro y Treinta y Tres. Asimismo se mantiene nivel amarillo por tormentas fuertes para localidades de Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Paysandú, Río Negro, Soriano y Treinta y Tres.

8/30/18

Por persistencia de tormentas y lluvias

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas vigentes. De acuerdo a dicha actualización se mantiene nivel naranja por persistencia de tormentas y lluvias para Artigas, Cerro Largo, Durazno, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres y para algunas localidades de Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rocha y Soriano. Asimismo se mantiene nivel amarillo por tormentas fuertes para el departamento de Colonia y para algunas localidades de Canelones, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rocha, San José y Soriano.

8/29/18

Por tormentas fuertes

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas por tormentas fuertes vigentes. De acuerdo a dicha actualización se mantiene nivel naranja para Cerro Largo, Durazno, Paysandú, Río Negro, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres y para algunas localidades de Artigas, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rivera, Rocha y Soriano. Asimismo se mantiene nivel amarillo para Canelones, Colonia, Montevideo y San José y para algunas localidades de Artigas, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rivera, Rocha y Soriano.