Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

5/6/19

Informe sobre los recientes eventos meteorológicos

Durante la vigencia de las alertas emitidas el fin de semana por Inumet y de acuerdo a las previsiones, se produjeron intensas lluvias y tormentas en gran parte del territorio nacional.

5/5/19

Para Noroeste

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una alerta nivel naranja por persistencia de tormentas y lluvias para Artigas, Paysandú, Rivera, Salto y Tacuarembó. Próxima actualización: 18:00hs.

5/5/19

Para Noroeste

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una alerta nivel naranja por persistencia de tormentas y lluvias para Artigas, Paysandú, Río Negro, Salto y Tacuarembó. Próxima actualización: 15:00hs.

5/5/19

Para suroeste, sur y parte del este

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una alerta nivel naranja por persistencia de tormentas y lluvias para Canelones, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, Rocha, San José y Soriano. Próxima actualización: 12:00hs.

5/5/19

Para suroeste, sur y parte del este

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una alerta nivel naranja por persistencia de tormentas y lluvias para Canelones, Colonia, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Río Negro, San José y Soriano. Próxima actualización: 09:00hs.

5/5/19

En el Suroeste y Sur

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una alerta nivel naranja por persistencia de tormentas y lluvias para Canelones, Colonia, Montevideo y San José y localidades de Florida, Lavalleja, Maldonado, Río Negro, Rocha y Soriano. En curso hasta 6 hs.