Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

8/30/18

Por persistencia de tormentas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas vigentes. De acuerdo a dicha actualización se mantiene nivel naranja por persistencia de tormentas y lluvias para Artigas, Cerro Largo, Paysandú, Rivera, Salto y Tacuarembó y para localidades de Durazno, Río Negro y Treinta y Tres. Asimismo se mantiene nivel amarillo por tormentas fuertes para localidades de Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Paysandú, Río Negro, Soriano y Treinta y Tres.

8/30/18

Por persistencia de tormentas y lluvias

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas vigentes. De acuerdo a dicha actualización se mantiene nivel naranja por persistencia de tormentas y lluvias para Artigas, Cerro Largo, Durazno, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres y para algunas localidades de Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rocha y Soriano. Asimismo se mantiene nivel amarillo por tormentas fuertes para el departamento de Colonia y para algunas localidades de Canelones, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rocha, San José y Soriano.

8/29/18

Por tormentas fuertes

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas por tormentas fuertes vigentes. De acuerdo a dicha actualización se mantiene nivel naranja para Cerro Largo, Durazno, Paysandú, Río Negro, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres y para algunas localidades de Artigas, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rivera, Rocha y Soriano. Asimismo se mantiene nivel amarillo para Canelones, Colonia, Montevideo y San José y para algunas localidades de Artigas, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rivera, Rocha y Soriano.

8/29/18

Por tormentas muy fuertes

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas por tormentas fuertes vigentes. Hasta las 23 hs mantiene nivel NARANJA para Durazno, Flores, Florida, Paysandú, Río Negro, Rivera, Soriano y Tacuarembó y para algunas localidades de Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Salto, San José y Treinta y Tres. Mantiene nivel AMARILLO para Maldonado, Montevideo y Rocha y para algunas localidades de Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Salto, San Jose y Treinta y Tres.

8/29/18

Por tormentas fuertes para 7 departamentos

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una Alerta NIVEL NARANJA por tormentas fuertes para los departamentos de Durazno, Flores, Florida, Paysandú, Río Negro, Soriano y Tacuarembó. También está vigente una Alerta NIVEL AMARILLO para otros departamentos.

8/28/18

Culminó el primer semestre de trabajo del Proceso de Planificación Regional

En el primer semestre de 2018, el SINAE realizó una serie de encuentros regionales de planificación con los CDE y CECOED