Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

9/30/18

Para 3 departamentos del Norte del País

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó alerta nivel NARANJA por tormentas fuertes y lluvias intensas para el Norte del País y amarillo para centro, norte y parte del este. Actualización de las 00hs.

9/29/18

Para el Norte del País

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó alerta nivel NARANJA por tormentas fuertes y lluvias intensas para el Norte del País y amarillo para centro, norte y parte del este. Actualización de las 21hs.

9/29/18

Para Noreste del País

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó alerta nivel NARANJA por tormentas fuertes y lluvias intensas para el Noreste del País y amarillo para centro, parte del oeste y parte del este. Actualización de las 18hs.

9/29/18

Para 13 departamentos

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó alerta nivel NARANJA por tormentas fuertes y lluvias intensas para el Norte del Río Negro, zona Centro y parte del Sur. Actualización de las 15hs.

9/29/18

Para el Sur del Río Negro, Centro-Norte y parte del Norte

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó alerta nivel NARANJA por tormentas fuertes y lluvias intensas para el Sur del Río Negro, zona Centro-Norte y parte del Norte.

9/29/18

Para Litoral Oeste, Centro-Sur y Este

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una alerta nivel NARANJA por tormentas fuertes y lluvias intensas para la zona Suroeste, Sur y Este del país.