Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

1/14/19

1604 personas desplazadas en todo el país

La situación se mantiene estable y bajo control en los departamentos afectados por las inundaciones. De acuerdo al último relevamiento permanecen 1604 personas desplazadas en todo el país. De ese total, 749 son evacuadas y 855 autoevacuadas. Durazno sigue siendo el departamento más afectado con 1271 personas desplazadas. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: LUNES 14 DE ENERO, 12:15 HS.

1/13/19

1539 personas desplazadas y 2 rutas cortadas

La situación se mantiene estable bajo control en los departamentos afectados por las inundaciones. De acuerdo al último relevamiento aumentó a 1539 el número de personas desplazadas en todo el país. De ese total, 688 son evacuadas y 851 autoevacuadas. Durazno es el departamento más afectado con 1307 personas desplazadas. Los pronósticos meteorológicos indican alta probabilidad de ocurrencia de lluvias para las próximas horas, con lo cual es probable que esa cifra se incremente. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: DOMINGO 13 DE ENERO, 18 HS.

1/12/19

1170 personas desplazadas y 3 rutas cortadas

La situación se mantiene estable bajo control en los departamentos afectados por las inundaciones. De acuerdo al último relevamiento aumentó a 1170 el número de personas desplazadas en todo el país. De ese total, 628 son evacuadas y 542 autoevacuadas. Durazno es el departamento más afectado, allí se concentra más del 85% de las personas desplazadas. Los pronósticos meteorológicos indican alta probabilidad de ocurrencia de lluvias para los próximos días, con lo cual es probable que esa cifra se incremente. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: SÁBADO 12 DE ENERO, 11 HS.

1/11/19

878 personas desplazadas y 4 rutas cortadas

La situación se mantiene estable bajo control en los departamentos afectados por las inundaciones. De acuerdo al último relevamiento aumentó a 878 el número de personas desplazadas en todo el país. De ese total, 391 son evacuadas y 487 autoevacuadas. Durazno es el departamento más afectado, allí se concentra el 85% de las personas desplazadas. Los pronósticos meteorológicos indican alta probabilidad de ocurrencia de lluvias para los próximos días, con lo cual es probable que esa cifra se incremente. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: VIERNES 11 DE ENERO, 18 HS.

1/11/19

516 personas desplazadas, 4 cortes de rutas en todo el país

La situación general del país se mantiene bajo control. De acuerdo al último relevamiento regresaron a sus viviendas las personas que estaban desplazadas en Canelones. Se mantiene el número de personas desplazadas en Florida, Río Negro y Soriano; aumentó en Artigas, Salto y Durazno y se iniciaron las primeras evacuaciones en Treinta y Tres. Durazno es el departamento más afectado, allí se concentra el 75% de las personas desplazadas. El número total asciende a 516, de ese total 347 son evacuadas y 169 autoevacuadas. Los pronósticos meteorológicos indican alta probabilidad de ocurrencia de lluvias para los próximos días, con lo cual es probable que esa cifra se incremente. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: VIERNES 11 DE ENERO, 13 HS.

1/10/19

Aumentó a 327 el número de personas desplazadas

Los acumulados de precipitaciones de las últimos días provocan que los suelos no tengan capacidad de absorción, con el consecuente crecimiento de los niveles tanto de ríos como de arroyos. De acuerdo al último relevamiento permanecen personas desplazadas en Canelones, Florida y Río Negro. Ayer iniciaron las evacuaciones en Durazno y hoy comenzaron en Artigas, Salto y Soriano. Actualmente el número de personas desplazadas asciende a 327, de este total 222 son evacuadas y 105 autoevacuadas. Los pronósticos meteorológicos indican alta probabilidad de ocurrencia de lluvias para los próximos días, con lo cual es probable que esa cifra se incremente. ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 10 DE ENERO, 16:45 HS.