Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

12/23/17

Actualización de las 5:00hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una advertencia naranja por tormentas intensas y lluvias fuertes para el Sur del país. La mencionada advertencia está en curso y será actualizada a las 8 de la madrugada del sábado 23.

12/23/17

En 16 Departamentos

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una advertencia naranja por tormentas intensas y lluvias fuertes para el Sur del país. La mencionada advertencia está en curso y será actualizada a las 5 de la madrugada del sábado 23.

12/22/17

Para el sur del país desde las 23 hs del 22/12

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una advertencia naranja por tormentas intensas y lluvias fuertes para el Sur del país. La mencionada advertencia rige desde las 23 horas del viernes 21 de diciembre y será actualizada a las 2 de la madrugada del sábado 23.

12/22/17

Cierre del proyecto FAO - SINAE

Finalizó el Proyecto entre FAO y SINAE con el que se asistió a productores familiares afectados por inundaciones y se realizaron talleres con 77 escuelas rurales, en los que se capacitó a 150 maestros, 1100 niños y sus familias.

12/18/17

Entrega de maquinaria para fortalecer las capacidades de respuesta de la DNB

El próximo miércoles 20 de diciembre se hará entrega de maquinaria y equipamiento para fortalecer las capacidades de la Dirección Nacional de Bomberos frente a emergencias. Además presentará el Plan de prevención y combate de incendios forestales y de campo y las perspectivas climáticas para la temporada 2018 elaboradas por INUMET.

12/18/17

Cierre del proyecto FAO - SINAE

El próximo martes 19 de diciembre tendrá lugar la conferencia de prensa de cierre y presentación de resultados del Proyecto implementado entre FAO y SINAE. En el marco de ese Proyecto se asistió a productores familiares afectados por inundaciones a través de la entrega de semillas y materiales para la reconstrucción de invernáculos. Además, se realizaron talleres con 77 escuelas rurales, en los que se capacitó a un total de 150 maestros, 1100 niños y sus familias.