Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

3/18/18

Por tormentas fuertes y lluvias intensas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la advertencia por tormentas fuertes vigente. De acuerdo a dicha actualización, el fenómeno meteorológico continuó desplazándose y actualmente se encuentra bajo riesgo naranja el departamento de Cerro Largo y algunas localidades de los departamentos de Lavalleja, Rivera, Rocha, Tacuarembó y Treinta y Tres. De acuerdo al reporte de INUMET la próxima actualización se realizará sobre las 20 horas.

3/18/18

Por tormentas fuertes

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la advertencia por tormentas fuertes vigente. De acuerdo a dicha actualización, el fenómeno meteorológico continuó desplazándose y actualmente se encuentran bajo riesgo naranja los departamentos de Rocha y Treinta y Tres y algunas localidades de los departamentos de Cerro Largo, Durazno, Florida, Lavalleja, Maldonado, Paysandú, Río Negro, Salto y Tacuarembó. De acuerdo al reporte de INUMET la próxima actualización se realizará sobre las 17 horas.

3/18/18

Por tormentas y lluvias

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la advertencia por tormentas intensas y lluvias fuertes vigente. De acuerdo a dicha actualización, se encuentran bajo riesgo naranja los departamentos de Canelones, Colonia, Flores, Maldonado, Montevideo, San José y Soriano y parte de los departamentos de Durazno, Florida, Lavalleja, Paysandú, Río Negro, Rocha y Tacuarembó. Según el reporte de INUMET la advertencia será actualizada nuevamente sobre las 14 horas.

3/18/18

Por tormentas fuertes y lluvias intensas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la advertencia naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas. De acuerdo a dicha actualización, se mantienen bajo riesgo naranja los departamentos de Canelones, Maldonado y Montevideo y parte de los departamentos de Colonia, Florida, Lavalleja, Rocha y San José. Según informa INUMET, la próxima actualización se realizará a la hora 11:10.

3/18/18

Por tormentas fuertes y lluvias intensas para el sur del país

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas para el sur del país que está en curso y será actualizada a las 8:10 del domingo 18 de marzo.

3/15/18

Se llevará a cabo la jornada preparatoria de actividades de voluntariado 2018

El próximo sábado 17 de marzo en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva, tendrá lugar la primera Jornada Preparatoria de Actividades del Voluntariado del SINAE en 2018.