Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

12/13/18

Para siete departamentos

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una alerta nivel NARANJA por tormentas fuertes y lluvias intensas para Colonia, Flores, Soriano y localidades de Durazno, Florida, Río Negro y San José. Actualiza a las 13hs.

12/11/18

Continúa alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó alerta naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas que abarca los departamentos de Durazno, Flores, Florida, Paysandú, Río Negro, y algunas localidades de Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.

12/11/18

Por persitencia de tormentas fuertes y lluvias intensas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó alerta naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas que abarca los departamentos de Flores, Florida, Paysandú, Río Negro, Soriano y algunas localidades de Canelones, Colonia, Durazno, Lavalleja, Salto, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres. Además emitió una alerta amarilla por el mismo fenómeno para el Departamento de Montevideo y localidades de Canelones, Cerro Largo, Colonia, Florida, Lavalleja, Maldonado, Salto, Tacuarembó, Treinta y Tres y San José. Ambas alertas serán actualizadas a la hora 14.

12/11/18

Taller sobre condiciones de vulnerabilidad social en la Gestión de Riesgos

Se llevó a cabo el Taller Internacional "Condiciones de vulnerabilidad social, prevención y gestión de riesgo de desastres en países de América Latina” en la ciudad de Recife, Brasil.

12/11/18

Por tormentas fuertes y lluvias intensas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una alerta naranja que abarca los departamentos de Colonia y Soriano y algunas localidades de Flores, Paysandú, Río Negro y San José. Además emitió una alerta amarilla por el mismo fenómeno para localidades de Canelones, Durazno, Flores, Florida, Paysandú, Río Negro, Salto, San José y Tacuarembó. Ambas alertas serán actualizadas a la hora 11.

12/10/18

Se entregará equipamiento para mejorar la capacidad de respuesta a los CDE de Florida y Flores

El martes 11 de diciembre, el Director Nacional del SINAE, Fernando Traversa, visitará los departamentos de Florida y Flores a efectos de mantener un encuentro con los integrantes de los Comités Departamentales de Emergencias y hacer entrega de artículos para uso de sus Centros Coordinadores.