Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

12/17/17

Por tormentas fuertes y lluvias intensas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la advertencia vigente por tormentas fuertes y lluvias intensas. De acuerdo a dicha actualización, las zonas Norte, Centro-Sur y Este del país permanecen bajo riesgo naranja; la zona Suroeste permanece bajo riesgo amarillo.

12/17/17

Por tormentas y lluvias

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la advertencia vigente por tormentas fuertes y lluvias intensas. De acuerdo a dicha actualización, las zonas Litoral, Centro y Sur del país permanecen bajo riesgo naranja, y las zonas Noreste y Este bajo riesgo amarillo:

12/16/17

Por tormentas fuertes y lluvias intensas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una nueva alerta de nivel naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas. Dicha alerta está en curso, afecta a las zonas Suroeste y Centro-Sur del país y será actualizada a las hora 1:30.

12/16/17

Se logró extinguir el incendio en el balneario Las Vegas

De acuerdo a lo informado por las distintas instituciones que trabajaron coordinadamente en la gestión de la respuesta, se logró extinguir el incendio que se desató en el balneario Las Vegas, Canelones.

12/16/17

Incendio en balneario Las Vegas

Efectivos de la Dirección Nacional de Bomberos junto a personal del Ejército, Fuerza Aérea e Intendencia de Canelones bajo la coordinación de CDE/CECOED de ese departamento, continúan trabajando articuladamente y de acuerdo a los protocolos vigentes, para combatir el incendio desatado al mediodía de hoy en el balneario Las Vegas.

12/16/17

Por tormentas fuertes

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes que abarca los departamentos de Colonia, Flores, San José y Soriano, y parte de los departamentos de Paysandú y Río Negro y rige hasta las 17:30 horas.