Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

5/3/18

Alerta Naranja para Salto y Paysandú

El Instituto Uruguayo de Metereología (INUMET) actualizó la advertencia ahora, con nivel de riesgo naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas para Salto y Paysandú, se mantiene nivel de riesgo amarillo para Artigas, Colonia, Durazno, Flores, Paysandú, Río Negro, Salto, Soriano y Tacuarembó. Próxima actualización: 00:30hs

4/30/18

Para Artigas, Paysandú y Salto

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una alerta de nivel naranja por tormentas fuertes para algunas localidades de Artigas, Paysandú y Salto y mantiene nivel amarillo para los departamentos de Flores, Rio Negro, Rivera y Tacuarembò y algunas localidades de Artigas, Colonia, Durazno, Paysandú, Salto y Soriano. La próxima actualización será en el entorno de las 2:30 hs.

4/30/18

Para 4 departamentos del norte

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una alerta de nivel naranja por tormentas fuertes para localidades de Artigas, Paysandú, Rivera y Salto y mantiene nivel amarillo para otros 4 departamentos. La próxima actualización será en el entorno de las 5:20 h.

4/27/18

Se reunió el Consejo Nacional de Meteorología

El 18 de abril, se reunió el Consejo Nacional de Meteorología, donde la Presidenta de INUMET, Madelaine Renom, presentó el plan de desarrollo del Instituto.

4/23/18

Por tormentas para 5 departamentos

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas vigentes por tormentas y lluvias. De acuerdo a dicha actualización se mantiene riesgo naranja para el departamento de Rivera y para algunas localidades de Artigas, Cerro Largo, Salto y Tacuarembó. Asimismo mantiene nivel de riesgo amarillo por los mismos fenómenos meteorológicos para algunas localidades de Artigas, Durazno, Florida, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres. La próxima actualización se realizará en el entorno de las 8 AM.

4/23/18

Por tormentas fuertes y lluvias intensas para 7 departamentos del norte

El Instituto Uruguayo de Meteorología actualizó las alertas vigentes por tormentas fuertes y lluvias intensas. De acuerdo a dicha actualización, se mantiene riesgo naranja para los departamentos de Artigas, Rivera y Salto y para algunas localidades de Cerro Largo, Durazno, Paysandú y Tacuarembó. Asimismo, se mantiene riesgo amarillo para algunas zonas de Durazno, Flores, Florida, Paysandú, Río Negro, Tacuarembó y Treinta y Tres. La próxima actualización será en el entorno de las 5:30 AM.