Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

8/9/18

Afectaciones durante la vigencia de la alerta roja

Durante la vigencia de la alerta roja por vientos fuertes y persistentes emitida por INUMET, se registraron algunas afectaciones, ninguna de entidad. Según informó UTE 2240 clientes permanecen sin suministro de energía y según reportó la Dirección Nacional de Bomberos, se realizaron 6 intervenciones. No se registran personas evacuadas ni rutas nacionales cortadas.

8/9/18

Se mantiene nivel de riesgo rojo para Maldonado y Rocha

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una alerta de nivel de riesgo rojo por vientos fuertes y persistentes para los departamentos de Maldonado y Rocha de 05:00 horas a 11:00 horas.

8/9/18

Alerta naranja vigente para Maldonado y Rocha

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una alerta de nivel de riesgo naranja por vientos fuertes y persistentes para los departamentos de Maldonado y Rocha. Se actualizará a las 15:00 horas.

8/8/18

Nivel Rojo para el sur y sureste a partir de las 2 am.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una alerta de nivel rojo por vientos fuertes y persistentes para los departamentos de Canelones, Maldonado, Montevideo y San José a partir de las 02:00 horas, hasta las 05:00 horas y para Maldonado y Rocha de 05:00 horas a 11:00 horas.

8/7/18

Vientos fuertes y persistentes

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió un comunicado por la persistencia de vientos fuertes desde el miércoles 8 al viernes 10 de agosto, principalmente en áreas costeras, Río de la Plata y mar territorial uruguayo. Desde el SINAE recordamos algunos consejos a tener en cuenta para prevenir situaciones de riesgo.

8/6/18

Cierre de la primera etapa del proyecto Forín

Visitó nuestro país Alonso Brenes, consultor e investigador el Programa de Estudios Sociales de la Secretaría General deFLACSO.