Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

10/1/18

Afectaciones registradas debido a los eventos adversos del fin de semana

Durante la vigencia de la alerta naranja emitida por INUMET el fin de semana y de acuerdo a las previsiones, se produjeron intensas lluvias y tormentas que provocaron daños en viviendas, arbolado y tendido eléctrico, además del desborde de algunos cursos de agua. Según lo informado por la Dirección Nacional de Policía de Tránsito permanecen 7 rutas nacionales cortadas y según lo reportado por UTE 48.000 clientes sufrieron la interrupción del suministro de energía y solo resta restablecer el servicio a 7600. 42 personas se encuentran desplazadas de sus viviendas, de ese total 31 son evacuadas y 11 autoevacuadas. Este evento dejó el lamentable saldo de cuatro personas fallecidas en Rivera y una persona lesionada en Cerro Largo. Última actualización: lunes 1 de octubre, 16:30 horas.

10/1/18

Para faja centro este y norte del país

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó alerta nivel NARANJA para faja centro este y norte del país. Actualización de las 08:30hs.

10/1/18

Para 12 departamentos

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó alerta nivel NARANJA por 12 departamentos del país. Actualización de las 06hs.

10/1/18

En todos los departamentos

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó alerta nivel NARANJA por todos los departamentos del país. Actualización de las 03hs.

10/1/18

Centro-Sur, Este, Norte

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó alerta nivel NARANJA por persistencia de tormentas fuertes y lluvias intensas para el Centro Sur, Este y Norte del país. Actualización de las 00hs.

9/30/18

Para Centro Sur, E y NW

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó alerta nivel NARANJA por persistencia de tormentas fuertes y lluvias intensas para el Centro Sur, Este y Noroeste del país.