Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

12/5/17

CECOED de Canelones presentó aplicación para telefonía móvil como complemento de su SIREC

El CDE de Canelones presentó su nueva aplicación App, como complemento a su Sistema Integrado de Respuesta a la Emergencia (SIREC).

12/5/17

Desde el 1/12 rige el decreto de prohibición de fuegos y quemas

Desde el 1 de diciembre, rige el Decreto 436/007 que prohíbe la realización de fuegos y quemas hasta la segunda quincena de abril de cada año.

11/30/17

Jornada sobre siniestros de tránsito en Nueva Helvecia

El SAME y el Centro Auxiliar de Salud de Nueva Helvecia realizarán mañana 1 de diciembre, una jornada sobre siniestros de tránsito. La misma incluye un simulacro en la plaza de Nueva Helvecia, para la cual ya cuentan con más de 150 inscriptos.

11/30/17

Llamado a licitación para la adquisición de Drones para el SINAE

Licitación pública para la adquisición de vehículos aéreos no tripulados, software y servicios conexos (Drones) para el SINAE.

11/27/17

Roballo expresó que donación china responde a valores que trascienden lo político-institucional

Se llevó a cabo el acto de entrega de la donación efectuada por la República Popular China al SINAE consistente en insumos para fortalecer las capacidades de respuesta frente a emergencias.

11/22/17

China entrega donación para fortalecer capacidades departamentales ante emergencias

Hace poco más de un año, la Dirección Nacional del SINAE a través de la AUCI, presentó una propuesta a una convocatoria a proyectos de la República Popular China. Esa iniciativa tenía por objetivo fortalecer las capacidades de respuesta departamentales y municipales frente a emergencias e implicaba la adquisición de maquinaria, equipamiento e insumos. La propuesta fue evaluada positivamente y resultó seleccionada para su implementación. El próximo 24 de noviembre a la hora 11.00 en la Torre Ejecutiva, se llevará a cabo el acto de entrega de esos artículos en carácter de donación. Posteriormente, se realizará una recorrida por la Explanada de la Torre Ejecutiva sobre la circunvalación de la Plaza Independencia, donde estarán exhibidos algunos de los insumos que forman parte de la donación.