Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

7/2/18

Por tormentas fuertes

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas vigentes por tormentas fuertes debido al desplazamiento de dicho fenómeno meteorológico. De acuerdo a dicha actualización permanecen bajo riesgo naranja el departamento de Artigas y algunas localidades de Rivera, Salto y Tacuarembó. Asimismo, permanecen bajo riesgo amarillo algunas localices de los departamentos de Cerro Largo, Paysandú, Rivera, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres. Próxima actualización: 08:30 hs.

7/2/18

Por tormentas fuertes y lluvias intensas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas por tormentas fuertes y lluvias intensas vigentes. De acuerdo a dicha actualización, permanecen bajo nivel de riesgo naranja los departamentos de Artigas, Rivera y Salto y algunas localidades de Cerro Largo, Paysandú y Tacuarembó. Varias localidades del centro del país se encuentran bajo nivel amarillo. Próxima actualización: 5:30 hs.

7/2/18

Por tormentas fuertes y lluvias intensas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una alerta de nivel naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas para los departamentos de Cerro Largo, Durazno, Río Negro y Treinta y Tres y para algunas localidades de Flores, Florida, Lavalleja, Paysandú, Rivera, Soriano y Tacuarembó. Se mantiene nivel de riesgo amarillo para localidades del norte, suroeste, centro-sur y este del país.

6/28/18

Cruz Roja y Sinae realizan acciones de ayuda humanitaria en Tacuerembó

Cruz Roja Uruguaya y el SINAE, están desarrollando actividades de ayuda humanitaria en Tacuarembó.

6/26/18

Convenio Inumet - Comuna Canaria para instalación de estaciones metereológicas automáticas

Convenio INUMET - Gobierno de Canelones para la instalación de estaciones meteorológicas automáticas.

6/18/18

Taller sobre preparación ante desastres y VI Plataforma Regional para la RRD

El Director Nacional participó del taller sobre preparación ante Desastres en Cartagena de Indias.