Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

9/4/17

Para 8 departamentos

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una nueva advertencia nivel naranja por tormentas fuertes y lluvias abundantes para los departamentos de Paysandú, Río Negro, Salto, Tacuarembó, Durazno, Treinta y Tres, Lavalleja y Rocha.

9/1/17

Con 321 personas desplazadas SINAE recuerda medidas para el retorno seguro

En el marco del “Protocolo de Coordinación General”, el SINAE a través de los CDE continúa coordinando las acciones de recuperación y retorno a los hogares. El evento se encuentra en su fase final. De acuerdo al último relevamiento realizado, aún hay 321 personas desplazadas, de las cuales 12 son evacuadas y 309 autoevacuadas.

8/31/17

Desplazados descienden a 529 y comienza operativo retorno

En el marco del “Protocolo de Coordinación General”, el SINAE a través de los CDE continúa coordinando las acciones de respuesta, recuperación y retorno a los hogares. De acuerdo al último relevamiento realizado, hay un total de 529 personas desplazadas, de las cuales 195 son evacuadas y 334 autoevacuadas.

8/30/17

Número de personas desplazadas desciende a 711

En el marco del “Protocolo de Coordinación General”, el SINAE a través de los CDE continúa coordinando las acciones de respuesta, recuperación y retorno a los hogares. De acuerdo al último relevamiento realizado, hay un total de 711 personas desplazadas, de las cuales 302 son evacuadas y 409 autoevacuadas.

8/30/17

Son 878 las personas evacuadas

La situación continúa bajo control en los departamentos afectados. En el marco del “Protocolo de Coordinación General”, el SINAE a través de los CDE continúa coordinando las acciones de respuesta. De acuerdo al último relevamiento realizado, hay un total de 878 personas desplazadas, de las cuales 404 son evacuadas y 474 autoevacuadas.

8/30/17

Por vientos muy fuertes para Maldonado, Rocha, Canelones y Montevideo

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la advertencia nivel naranja por vientos muy fuertes para los departamentos de Maldonado, Rocha, Canelones y Montevideo.