Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

4/23/18

Por tormentas para 5 departamentos

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas vigentes por tormentas y lluvias. De acuerdo a dicha actualización se mantiene riesgo naranja para el departamento de Rivera y para algunas localidades de Artigas, Cerro Largo, Salto y Tacuarembó. Asimismo mantiene nivel de riesgo amarillo por los mismos fenómenos meteorológicos para algunas localidades de Artigas, Durazno, Florida, Salto, Tacuarembó y Treinta y Tres. La próxima actualización se realizará en el entorno de las 8 AM.

4/23/18

Por tormentas fuertes y lluvias intensas para 7 departamentos del norte

El Instituto Uruguayo de Meteorología actualizó las alertas vigentes por tormentas fuertes y lluvias intensas. De acuerdo a dicha actualización, se mantiene riesgo naranja para los departamentos de Artigas, Rivera y Salto y para algunas localidades de Cerro Largo, Durazno, Paysandú y Tacuarembó. Asimismo, se mantiene riesgo amarillo para algunas zonas de Durazno, Flores, Florida, Paysandú, Río Negro, Tacuarembó y Treinta y Tres. La próxima actualización será en el entorno de las 5:30 AM.

4/23/18

Para 11 departamentos por tormentas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó las alertas vigentes por lluvias y tormentas. De acuerdo a dicha actualización se mantiene riesgo naranja para el departamento de Colonia y para algunas localidades de Artigas, Cerro Largo, Durazno, Florida, Río Negro, Rivera, Salto, San José, Soriano y Treinta y Tres. La próxima actualización será en el entorno de las 3:20 horas.

4/22/18

Alerta con nivel de riesgo naranja para 7 departamentos por tormentas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una alerta de nivel de riesgo naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas que afectarán los departamentos de Colonia, Durazno, Flores, Paysandú, Río Negro, Soriano y Tacuarembó.

4/22/18

Alerta con nivel de riesgo naranja para 4 departamentos del litoral oeste

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una alerta de nivel de riesgo naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas que afectarán los departamentos de Colonia, Paysandú, Río Negro y Soriano.

4/20/18

Intercambio de Gestión de Emergencias

Los días 24, 25 y 26 de abril próximos, una delegación de la Guardia Nacional de Connecticut (CTANG), estará en nuestro país con motivo de una visita de intercambio de gestión emergencias.