Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

7/21/19

Para Colonia y para algunas localidades de Río Negro, San José y Soriano

El Instituto Uruguayo de Meteorología actualizó la alerta por TORMENTAS FUERTES Y LLUVIAS INTENSAS vigente. De acuerdo a dicha actualización, hasta las 2 AM del lunes 22 de julio se mantiene NIVEL NARANJA para Colonia y para algunas localidades de Río Negro, San José y Soriano. Asimismo se mantiene nivel AMARILLO para Montevideo y para algunas localidades de Canelones, Flores, Florida, Río Negro y San José.

7/21/19

Para Colonia y Soriano y para localidades de Flores, Río Negro y San José

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la alerta por TORMENTAS FUERTES Y LLUVIAS INTENSAS vigente. De acuerdo a dicha actualización hasta las 23 hs mantiene nivel NARANJA para Colonia y Soriano y para algunas localidades de Flores, Río Negro y San José. Asimismo mantiene nivel AMARILLO para Montevideo y para algunas localidades de Canelones, Durazno, Florida, Río Negro y San José.

7/19/19

Llamado a consultores/as

Con el objetivo de desarrollar un Reporte Nacional sobre Impactos adversos del cambio climático en Uruguay, la FIIAPP ha decidido la contratación de tres consultores/as para que desarrollen las actividades y productos descritos a continuación.

7/19/19

Llamado a consultor/a para elaboración de indicadores nacionales

Dentro del Programa de consolidación del SINAE para la gestión integral del riesgo de desastres, se llama a consultor/a para elaboración de indicadores nacionales para la reducción del riesgo de desastres.

7/15/19

Monitoreo y evaluación de la adaptación al cambio climático en Cartagena de Indias

El programa EUROCLIMA+, la Alianza para la Transparencia en el Acuerdo de París (PATPA) y el Gobierno de Colombia, en colaboración con el Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena de Indias, organizan una actividad con participantes de países de la región.

7/12/19

En el Sureste

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió emitió alerta nivel naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas. La misma está en curso hasta las 6:40Hs.