Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

9/23/18

Por persistencia de tormentas y lluvias

INUMET actualizó la alerta de nivel naranja por persistencia de tormentas y lluvias. De acuerdo a dicha actualización, hasta las 12:20 hs rige nivel naranja para los departamentos de Río Negro y Tacuarembó y para algunas localidades de Cerro Largo, Durazno, Flores, Paysandú, Rivera, Salto y Soriano. Además se mantiene nivel amarillo por el mismo fenómeno para Treinta y Tres para algunas localidades de Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Rocha y Soriano.

9/22/18

Por persistencia de lluvias y tormentas

INUMET actualizó la alerta de nivel naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas vigente. De acuerdo a dicha actualización, hasta las 12:20 hs rige nivel naranja para los departamentos de Río Negro y Tacuarembó y para algunas localidades de Cerro Largo, Durazno, Flores, Paysandú, Rivera, Salto y Soriano.

9/22/18

Por tormentas fuertes

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la alerta roja por tormentas fuertes vigente, debido al desplazamiento de dicho fenómeno meteorológico. De acuerdo a la actualización, hasta las 9:20 hs rige nivel rojo para el departamento de Rivera y para algunas localidades de Cerro Largo, Paysandú, Salto y Tacuarembó.

9/22/18

Por tormentas severas

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) emitió una alerta roja por tormentas severas que rige desde las 19 y hasta las 22 horas para el departamento de Colonia y para algunas localidades de Río Negro, San José y Soriano.

9/22/18

Por tormentas fuertes y lluvias intensas

El Instituto Uruguayo de Meteorología de (INUMET) actualizó la alerta de nivel naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas vigente. De acuerdo a dicha actualización hasta las 22 horas se mantiene bajo riesgo naranja a los departamentos de Canelones, Durazno, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo y para algunas localidades de Cerro Largo, Flores, Paysandú, Río Negro, Rocha, San José, Tacuarembó y Treinta y Tres.

9/21/18

Cine y Resiliencia

En el marco de la Semana de la Reducción del Riesgo de Desastres organizada por el SINAE, está prevista la realización de una muestra de cine bajo el nombre de “Cine y Resiliencia”.