Ir al contenido
InicioComunicaciónArchivo de noticias

Archivo de noticias

11/22/17

China entrega donación para fortalecer capacidades departamentales ante emergencias

Hace poco más de un año, la Dirección Nacional del SINAE a través de la AUCI, presentó una propuesta a una convocatoria a proyectos de la República Popular China. Esa iniciativa tenía por objetivo fortalecer las capacidades de respuesta departamentales y municipales frente a emergencias e implicaba la adquisición de maquinaria, equipamiento e insumos. La propuesta fue evaluada positivamente y resultó seleccionada para su implementación. El próximo 24 de noviembre a la hora 11.00 en la Torre Ejecutiva, se llevará a cabo el acto de entrega de esos artículos en carácter de donación. Posteriormente, se realizará una recorrida por la Explanada de la Torre Ejecutiva sobre la circunvalación de la Plaza Independencia, donde estarán exhibidos algunos de los insumos que forman parte de la donación.

11/21/17

Llamado a Concurso de Pasante Licenciado/a en Comunicación

El Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) llama a concurso abierto para realizar una pasantía como Licenciado/a en Comunicación en las oficinas de la Dirección Nacional.

11/21/17

Llamado a Concurso de Pasante Licenciado/a en Educación

El Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) llama a concurso abierto para realizar una pasantía como Licenciado/a en Educación en las oficinas de la Dirección Nacional.

11/21/17

Curso "Introducción a la Gestión Integral del Riesgo con Enfoque Psicosocial"

El Sistema Nacional de Emergencias (SINAE) y la Facultad de Psicología de la Universidad de la República firmaron una carta de acuerdo para llevar a cabo diferentes acciones durante los próximos años. La primera de esas acciones es la organización y el dictado del curso semipresencial "Introducción a la Gestión Integral del Riesgo con Enfoque Psicosocial" dirigido a integrantes de los CDE y CECOED de todo el país

11/16/17

Para el extremo Norte del país

El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) actualizó la Alerta Naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas para el extremo Norte del país.

11/16/17

Para el Norte del territorio nacional

El Instituto Uruguayo de Meteorología actualizó la Alerta Naranja por tormentas fuertes y lluvias intensas para el Norte del país.